lunes, 9 de julio de 2012

 Este es outfit,super cómodo y ala ultima moda,consta :de un vestido  confeccionada en algodón y tirantes con estampado azteca ,en tono rosa fosforito y blanco(H&M);una chaquetilla confeccionada en punto de algodón ,en tono blanco (Polo Ralph Lauren).De calzado unas sandalias planas de multi-tiras lisas y trenzadas en rosa fosforito.



 Llevo bolso de mi adorada Hello Kitty(Sanrio) en el tono original de la gatita japonesa, excepto el lacito en rosita,en lugar del mitico en tono rojo de la casa.Lo original de este bolso es el guateado estilo el bolso por excelencia de Chanel.



 Fué muy divertido disfrutar de un atardecer, por los bosques de mi querida tierra ,cómodo pero sin perder estilo.


 Aquí os muestro mejor mis sandalias , de tiras lisas y trenzadas entrelazadas.Esta decidido los tonos fosforitos son los mas en esta temporada vienen pisando con fuerza.Arriesgar y no os quedeis atrás,¡puff!a mi el rosa me puede...en fosforitos o en lo que sea.
Como veis en accesorios tampoco me quedo corta,reloj dorado de estilo vintage¡ es y sera  lo más ,esta temporada!el mío con un toque simpático con la esfera en forma de corazón .Anillos:el de la cruz super cool en dorado de 2 dedos(como ireis viendo tengo muchísimos de 2 dedos ,son un vicio)en la otra mano otro must de la temporada con letras en esta ocasión me puse el de la jota por mi chico.Pulseras diversas de colores:de goma con silueta de cara de Hello Kitty ,con silueta de cuerpo entero de mi gatita preferida,de madera con lapicés y bolitas,de goma efecto muelle,de goma con agua por dentro...etc,ellas mezcladas con dos doradas con efecto de pinchos otro must de esta temporada.El esmalte de mis uñas es el tono Péridot531 de Chanel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario