sábado, 7 de julio de 2012

LA

 VIDA
EN
 ROSAAAA
COMO LA VEO YO!!!!!

 Este es uno de mis outfits,para cuando empieza el calorcito,pero no da llegado del todo,sport pero al mismo tiempo cool: un polo camisero en tono fucsia de Polo Ralph Lauren,cascos para escuchar musica en mi Ipad o en Black berry ,de cristalitos fucsia ,eso acompañado con unos jeans oscuritos en marino estas ideal par muchas ocasiones como por ejemplo par ir a clase como lo he utilizado yo.
 Este es otro de mis outfits de diario, para estudiar, por ejemplo.En esta ocasion llevo un jersey trcot de algodon rosa(Blanco),jeans claritos desgastados y manchados en tonos rosas, amarillos...(Berskha),camiseta basica espalda nadador en color rosa bebe(Stradivarius).De calzado: unas victoria en tono rosa bebe que en lugar de cordones le he puesto lazos de hello kitty rosas.Por ultimo accesorios:mi Black Berry rosa con tira de gucci (con los clásicos colores de la casa),cascos de leopardo tono bronce y mi adora reloj-un G-SHOCKde color rosa(me encanta),en esta ocasion con una coleta alta ladeada.Otra vez mas un look de lo mas casual y fashion ,realmente comodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario